Rápido y Furioso ENTREGA DE COMIDA

¡Entregamos rápido, más rápido y más rápido! No importa dónde se encuentre: trabajando en la oficina o sentado en su casa. Si tiene hambre, le entregaremos una comida fresca y caliente de nuestro menú. Para hacer un pedido, seleccione la comida necesaria de nuestra página de menú, complete el formulario de pedido y espere una llamada. Le devolveremos la llamada de inmediato (o tal vez en 3-5 minutos), aclaremos los detalles y le enviaremos su pedido. Todos nuestros repartidores son los conductores más rápidos del mundo, por lo que su pedido se mantendrá caliente.

Entrega Rápida

Nuestro tiempo de entrega es de hasta una hora.
Nota: el tiempo de cocción no está incluido.

Precios Razonables

Los precios de nuestros productos son precios razonables. Y puede hacer su pedido a su dirección solo por $ 40 Precio de entrega.

Free Delivery

Los pedidos desde $ 600 se entregan sin cargo

Cómo Funciona Hacer Un Pedido

Paso 1 Comida Selecta

Para hacer un pedido, el primer paso que necesita es seleccionar una comida que desee pedir. Puede elegirlo en nuestra página de menú, donde todos los platos están ordenados por categorías.

Ver El Menú

Paso 2 Contacta Con Nosotros

El siguiente paso es contactarnos a través de WhatsApp o llamada telefónica. Si desea ordenar a través de WhatsApp, simplemente toque el ícono de WhatsApp en la parte inferior de cada página. Si desea dar su pedido por teléfono, simplemente toque el número de teléfono en la parte inferior de cada página.

Paso 3 Espera Tu Comida

Y justo después de preparar su pedido, le enviaremos su pedido. Todos nuestros repartidores son los conductores más rápidos del mundo, por lo que su pedido no tendrá tiempo para enfriarse.

Contacta Con Nosotros

¿Tienes Preguntas? Póngase En Contacto Con Nosotros

-->